sábado, 23 de febrero de 2013



JUAN A. ALONSO SANCHEZ

En esta ocasión visitamos la Hermandd del Prendimiento para conocer  un poco más a su hermano mayor , una persona muy cofrade y al que seguramente debemos agradecer el buen hacer de esta cofradía  en la tarde del miércoles santo onubense.




LOS ANGELES CAIDOS QUIEREN CONOCER A JUAN A. ALONSO SANCHEZ


CUENTANOS ALGO SOBRE TI: Cofrade desde que tengo uso de razon, dentro de las hermandades he pertenecido a la junta de gobierno de la hdad de la Cena, actualmente ejerzo de hno. mayor en la hermandad del Prendimiento esta es la segunda reeleccion en la misma y como cofrade creo que me queda poco por hacer dentro de una cofradia.


DOS HERMANDADES PREFERIDAS : yo te tengo que decir que son varias no podria decir dos no seria agredecido a las misma, te las dire por orden de aparicion en mi vida y por las cuales me he quedado : STMO. CRISTO DE GRACIA ( CORDOBA), CENA , PRENDIMIENTO, CALVARIO Y STMO. CRISTO DE LA VICTORIA ( hdad de la paz de sevilla )


UN RECUERDO ESPECIAL: mi hijo de costalero y trabajando conmigo bajo las trabajaderas


 UN RECUERDO AMARGO: ninguno mejor olvidarlos.


UN AMIGO ESPECIAL O VARIOS : Francisco Manuel Saavedra Moreno , una gran persona y mejor amigo, el resto de los amigos mios no se enfadan, esta persona los agrupa a todos


 NAZARENO O COSTALERO O CAPATAZ: siempre costalero hasta el final de mi vida , aunque no pueda meterme en la trabajadera por mi edad, no dejare de pensar en costalero


UNA ESTAMPA: Ntra. Sra. en su Soledad ( cabra- cordoba )


UN RINCONCITO: C/ gobernador alonso con ntro. padre JESUS DEL CALVARIO


UNA IMAGEN: varias STMO. CRISTO DE GRACIA ( CORDOBA), CENA , PRENDIMIENTO, CALVARIO Y STMO. CRISTO DE LA VICTORIA ( hdad de la paz de sevilla )


UN MISTERIO: CENA / PRENDIMIENTO


 UN PASO DE CRISTO : PRENDIMIENTO / CENA


UN PASO DE PALIO : Rocio y Esperanza / Rosario


UNA SALIDA: Cena


 UNA RECOGIDA: Cena


UNA BANDA DE PALIO, UNA MARCHA: Maestro Tejera ( Quinta Angustia )


UNA BANDA DE CRISTO , UNA MARCHA: Santa Cruz ( prendimiento getsemani / señor del prendimiento )


COMO VEZ EL MUNDO DEL COSTAL EN HUELVA: ya ha pasado la crisis


UN CAPATAZ : los mios ( JUAN M. HERNANDEZ MALDONADO Y ANTONIO GUERRA ).


 UN COSTALERO: Juan Antonio Alonso de la Rosa ( EL CORDOBES )


 UN CRISTO : son varios . Gracia / Amor / Calvario / Prendimiento / Victoria


 UNA VIRGEN: ESTRELLA


UN CONSEJO A LOS COFRADES : en el tema cofrade solo doy consejos a los mios

No hay comentarios:

Publicar un comentario