miércoles, 4 de abril de 2012

Con el permiso de mis compañeros, necesito expresar mis sentimientos



MARTES SANTO DE LÁGRIMAS

Hoy necesito dar las gracias a toda mi cuadrilla del Santísimo Cristo de la Sentencia por quererlo de forma incondicional, pero en especial a mi hermano mayor por agotar hasta el último cartucho posible por sacar la cofradía a la calle, puede estar más que tranquilo pues más no pudo hacer, quisiera decirle a todas esas personas que ayer tarde lloraban desconsoladas que piensen que esto servirá para hacernos aun más fuerte ,recordarles que él está todos los días en nuestra iglesia, no solo los martes santos. A todos mis hermanos de la sentencia les mando ánimo y pensar ya en trabajar para el martes santo del 2013. A mi gran amigo Juanvi, qué decirle, ¡si es el más grande! y ayer lo volvió a demostrar, igual que nos riñe en los ensayos hay que decir que no le faltó una palabra de aliento para su gente, no le faltó un halago y aún resuenan en mis oídos esas palabras tras el paso de misterio del santísimo “no quiero ver un tío con la cabeza baja, venga esas cabezas arriba que ustedes no habéis fallado y más que hemos luchado no se puede luchar” y de mi amigo Mundi,  que decir si con lágrimas en los ojos lanzaba su voz al viento pidiendo que el señor de la Sentencia se fuera al cielo de San Pedro para darle un besito a un querubín que se llama Javi Zamora, que Hermandad más grande que corazón tenéis y qué forma más bonita de querer al señor de la Sentencia. Me siento orgulloso de pertenecer a esta bendita cuadrilla. Un abrazo hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario