viernes, 24 de febrero de 2012

Como no podía ser de otra manera, comienzo mi andadura en este blog hablando de mi mayor pasión. Estas letras las escribí hace ya tiempo y hacen alusión a ella, por eso creo que es una buena forma de comenzar,



Las colonias

De chico las cosas que pasaban por mi cabeza en un papel las escribía,
Sentía como a veces la inspiración me venia,
Le escribía a la muerte, al cristo de la humildad, la esperanza, lanzada y la Huelva mía,
Pero lo que por ti siento plasmarlo en un papel no sabría,
Tanto amor que mi mano al escribir se perdía,
Tanto fervor que mi mente confundía,
Un rosario de dolor,
Una lanza de amor,
Un caballo de ilusión,
Con tan solo 17 años en tu parihuela me metía,
 y la inspiraron no se me aparecía,
Al año siguiente mi hermano conmigo se metía,
Tanta emoción otra vez me confundía,
Ya son diez años mare mía,
Junto a 35 hermanos que bajo tu palio por ti morirían,
Muchas vivencias, emociones y cambios en mi vida,
Pero escribirte a ti aun no sabría,
Lo que si puedo decir es dolores,
Se llama la mare mía.



S.M.G

1 comentario: